Casa Rural Pedraza Piscina climatizada

Esta  casa rural cerca de Pedraza (8 km), en la provincia de Segovia, ha sido concebida para que la sientas tuya. Lo más emblemático, además de su singular torre, de esta casa rural cerca de Segovia es su piscina climatizada. Si estás buscando una casa rural piscina climatizada Segovia, esta es la que debías visitar. Torrecalera tiene una piscina dentro de la propia casa. Piscina climatizada para el invierno. En verano, los amplios ventanales en esquina de la piscina  se abren y  permiten que entre el aire y el sol de fuera, lo que  la convierte en una piscina exterior, con las tumbonas esperándonos para tomar el sol.

La casa rural, situada también a 16 km de Sepúlveda (Segovia) tiene 300 metros cuadrados y ocupa una parcela de 900 metros cuadrados. Esta casa rural tiene cinco dormitorios dobles con baño en cada una de sus habitaciones. Consta, además, de un amplio salón comedor en dos alturas con una singular chimenea con forma semicircular y de una  cocina en blanco y piedra totalmente equipada.  Toda entera en barro natural, lo que le da una calidez especial.
La situación privilegiada de esta casa rural con piscina climatizada, entre Pedraza y Sepúlveda, muy cerca de las hoces del Duratón, y a tan solo media hora de Segovia, tiene unas magnificas vistas a la sierra de Somosierra y al campo. Desde  el porche de esta casa rural se divisa, entre otras cosas, la carretera que conduce a Pedraza, en dirección opuesta a la que conduce a Sepúlveda.

El jardín particular de esta casa rural está acondicionado con mesas y  sillas en diferentes espacios  y tumbonas en verano, para que puedas tomar el sol y disfrutar del exterior a tu aire. Su privilegiado emplazamiento y su esmerada construcción, hacen de la casa rural Torrecalera, un lugar pensado para quedarse a vivir o repetir tus vacaciones! Podrás conocer una de las zonas más bonitas de la provincia de Segovia, y a tan sólo 38 km de la ciudad, en una casa rural singular y única.