La piscina climatizada dentro de la propia casa es el sello más emblemático de Torrecalera. Azul y madera. Mar y tierra. Agua y calor. Su acertada orientación al sol hace que bañe sus ventanales y que reciba su luz casi todo el día. En invierno cerrada, para poder bañarse sin salir de la casa. No tienes que salir al jardín ni al exterior. Desde dentro de la casa puedes irte directamente a la piscina. En verano, sus amplios ventanales en esquina se abren para que entre directamente el aire del campo y convertirse así en una piscina casi exterior. Esta casa rural piscina climatizada Segovia es única para que puedas disfrutar de ella todo el año.
Desde ella puedes ver las montañas y el paisaje extraordinario. En invierno puedes bañarte viendo el paisaje nevado o dejando que entre el sol invernal.
Todo el año puedes disfrutar del lujo de esta casa rural Pedraza piscina climatizada y tener una piscina dentro de la propia casa. Su temperatura esta entre 25-28 grados, tal y como dictamina la regulacion para piscinas climatizadas de uso publico de Castilla y Leon. Su habitáculo preserva la calidez para que te encuentres confortable.
También tiene una ducha con termostato, por si quieres irte ya duchado a la habitación.